Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


WEB DESING HOSTING

Internet es la red más grande de computadoras interconectadas, que une millones de personas en todo el mundo. Es un medio de comunicación que gracias a su veloz desarrollo, ha revolucionado la forma de comunicarse a nivel personal y corporativo.
Ya es un hecho que la mayoría de las compras y contrataciones de servicios se hacen por este medio, y si UD tiene productos o servicios, no es recomendable quedar excluido de este nuevo universo de publicidad.
Imagine una sucursal abierta las 24hs los 365 días del año, sin costo de empleados ni de local físico.
Imagine estar ahí cuando alguien busca sus servicios, y poder transmitir todo lo que su empresa o institución es, y brinda.
Imagine exhibir y vender su producto a todo el país y a mercados extranjeros tan fácil como al mercado local.

Diseño

En WebSailing creemos que una página exitosa debe ser informativa y fácil de usar. Las personas que navegan por Internet quieren encontrar la información que buscan tan rápido y fácil como sea posible. Es por eso que nosotros no sólo creamos páginas visualmente atractivas sino que también procuramos la mayor facilidad de uso y accesibilidad. Resulta imprescindible también, conocer a fondo las características del emisor, del medio y del target al que nos dirigimos, para así poder crear una pieza de comunicación efectiva.

Para realizar y lograr estas metas utilizamos las herramientas de diseño más avanzadas del mercado, como así también contamos con un excelente equipo de programadores Web el cual está actualizado en todos lo tipos de lenguajes utilizados, todos dispuestos para lograr un trabajo de alta calidad y totalmente útil para su empresa o institución.

Hosting

WebSailing le provee el espacio físico necesario para alojar su sitio Web en Internet de acuerdo a las demandas y necesidades de su empresa o institución.
Gestión de Dominios
WebSailing gestiona el trámite para la obtención de sus dominios de Internet. Los mismos pueden ser Nacionales (ejemplo www.su-empresa.com.ar) o Internacionales (ejemplo www.su-empresa.com).

Servicio de correo electrónico

WebSailing le ofrece junto con el servicio de Hosting, su propio Web mail personalizado, de este modo los usuarios podrán acceder a su cuenta desde cualquier PC conectada a Internet.

Otros servicios

A su página Web se le pueden agregar ciertos servicios los cuales mejoran su presencia y utilidad.
Servicio de foros de discusión.
Servicio de mensajes a usuarios y boletín de noticias.
Servicio de buscador dentro de su Site.
Servicio de encuestas.

Metodología de Trabajo

.-En la fase inicial se definen los objetivos de la Web y la estructura de navegabilidad de la misma. El diseño se adecua a cada tipo de Web, diferenciándose claramente entre Webs corporativas y portales. Para proyectos complejos se define un calendario de trabajo.
.-Si el cliente lo requiere, se aportan los contenidos o programación necesaria (comercio electrónico, bases de datos, etc.).
.-Se genera un boceto PRE-proyecto, para que el cliente pueda modificar aquellos elementos gráficos que desee.
.-Montaje y entrega de la Web. Definición del libro de estilos (tipografía, gama de colores, etc.), de ser necesario WebSailing se encargará de realizar las fotografías y la edición fotográfica para adaptarla a la Web.
.-Se determina un plazo de entrega en el cual se define una fecha previa para realizar últimas modificaciones si el cliente así lo quisiese.
No lo piense más y sea parte de todas las ventajas que ofrece Internet para el futuro de su empresa o institución, consultemos antes de tomar una decisión, sin cargo le ofreceremos la mejor información y asesoramiento.

HOME - EMPRESA - SERVICIOS - HOSTING - DISEÑO WEB - CONTACTO

WEBSAILING ARGENTINA - COPYRIGHT ® 2009 - 2010
VIAMONTE 1646 7º 23 [1055] CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
TEL [5411] 4371-6107 FAX [5411] 5258-2428 - info@websailing.com.ar